Unos 300 estudiantes isleños serán beneficiados con bonos estudiantiles 

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unos 300 estudiantes serán beneficiados con los bonos sociales para estudiantes en Islas de la Bahía. Las cuáles serán entregadas hoy jueves 15 de diciembre a la 1:00 pm. La reunión será en las instalaciones que ocupa el Instituto José Santos Guardiola de la comunidad de Roatán. 

Dichas becas tienen como propósito brindar un sustento a las familias isleñas para que sus jóvenes puedan continuar con sus estudios. Y entrega será a través de transacción bancaria en un banco en específico.  

Lea: FHIS construirá centro de educación pre-básica en Brass Hill

Así mismo se estima un monto de 4 mil a 6 mil lempiras. Con el cual se podrán comprar útiles escolares y demás materiales necesarios para el desarrollo educativo de los beneficiados. Como parte de la gestión, la departamental ya realizó una matriz a nivel central, para verificar que todos los niños registrados en la isla hayan sido añadidos a la lista. 

«Estos bonos están dirigidos solamente a personas con recursos bien limitados, pues este bono vendrá a mejorar para que el próximo año puedan comprar sus utiles escolares», comentó Melissa Reyes Directora Departamental de Educación a Diario Roatán

Siga leyendo: Gobernación de I.B. hará lanzamiento del Bono de Oro y Esperanza 

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.