Municipalidad de Roatán implementará un comedor infantil en la comunidad de Los Fuertes 

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Roatán implementará un comedor infantil en la guardería ubicada en el sector de Los Fuertes este viernes 16 de diciembre. Este centro de alimentación infantil tiene como propósito proveer alimentos a todos los niños de la isla., empezando por dicha zona.  

Dicha actividad es una alianza entre la Alcaldía de Roatán y la Organización No Gubernamental Feed The Hungry. Los cuales envían alimento vitaminado para beneficiar a más de cuatro mil niños en Islas de la Bahía, con el fin de erradicar la desnutrición en la zona.  

Le recomendamos: Municipalidad de Roatán ya se prepara para realizar villa navideña  

Actualmente se está haciendo un censo respectivo esperando que lleguen alrededor de 300 niños de la comunidad de Monte Placentero, Las madres de familia también formarán parte de este evento, ya que serán las encargadas de proveer ciertos utensilios de cocina. 

«La alcaldía tiene ese compromiso con la niñez, y el alcalde siempre ha apoyado empezando por la apertura de DINAF. El interés que el tiene por la niñez isleña y ahora estamos con este comedor infantil que vamos a mantener», comentó Gina Ramos de la Municipalidad de Roatán. 

Así mismo, se reiteró el compromiso de Feed The Hungry, que ellos seguirán apoyando mientras que la alcaldía continue con los comedores infantiles. 

Siga leyendo: Unos 300 isleños se beneficiarán con el reclutamiento laboral que realizó la línea de cruceros MSC

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.