Siete razones por las que Roatán es un encanto

0 297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Quién diría que, Roatán,  un sitio de apenas 83 kilómetros de terreno albergaría infinitos lugares llenos de hermosura, naturaleza, paisajes y sobre todo, gente que te recibe con las más cálidas bienvenida. Por lo general, cada turista que tiene la dicha de pisar las arenas del bello sitio, no ha dudado ni un segundo en volver.

Su encanto es tan grande, que empresarios turísticos han atestiguado que los visitantes antes de regresar a sus países dejan reservación para su siguiente visita. Y es que estar en Roatán es asemejarse a estar en el Edén. Desde el paseo del aeropuerto hacia el hotel, comienzas a disfrutar de pura belleza que no necesitas ir a buscarla a otro lado.

Roatán es tan versátil que puede ser el sitio perfecto para vacacionar en familia, elegirlo para pasar una romántica luna de miel, o simplemente alejarse del estrés urbano que en muchas ocasiones lo necesitamos con urgencia.

Para comprobar lo mágico que es este espectacular municipio, te enumeramos siete razones por las que Roatán es un encanto inigualable.

Roatán

1. Sus inigualables payas de arena blanca

Las playas de como West Bay, West End y Camp Bay son conciderasas playas de primera debido a el bello color de sus aguas. También por la gran demanda hotelera que hay a su alderedor, la cual es de calidad y excelente servicio.

Lea también: Little French Key en Roatán, el lugar perfecto para disfrutar de increíbles aventuras

Roatán

2. Los cruceros

Roatán se convirtió en un sitio ideal para que los turistas viajen en crucero. Esta actividad habia sido afcetada por la pandemia de 2020. Sin embargo, La Camara Nacional de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) ha arrojado estadisticas que muestras que este hermoso atractivo ya ha presentado una increible recuperación.

Roatán

3. El icónico Faro de Roatán

Otro de los encantos que posee Roatán es El Faro, ubicado en la parte más alta de la isla, se puede divisar el océano Atlántico, así como la llegada de los ferris y cruceros con miles de visitantes extranjeros. Mientras que adentró del faro conocerá la interesante historia de su origen y como funcionó en este espacio de Islas de la Bahía.

Roatán

4. Variedad de Canopys

Entre árboles con más de 100 años de existencia, 17 plataformas y 13 cables que lo transportarán a las mejores vistas del increíble Gumbalimba Park, uno de los lugares predilectos para disfrutar en familia ya que inicia en la montaña más alta de West Bay hasta culminar en el parque marino.

Roatán

5. El Sky Swing

Uno de los encantos más recientes de la isla, es el Sky Swing, el primer y más grande columpio en la región centroamericana ubicado en Paradise Beach Hotel. La adrenalina y el viento recorrerá su rostro rápidamente en un espacio donde sentirá por un buen rato que vuela por los aires.

Roatán

6. Gumbalimba Park

En este rincón se aprecian una serie de mamíferos y aves encantadoras más una basta cantidad de vegetación que refresca la temperatura en uno de los puntos más calientes de Honduras. También una serie de cuevas y senderos sorprenden al turista en su visita.

Roatán

7. Sus atardeceres

Los atardeceres son uno de los encantos que caracterizan a la hermosa isla de Roatán, ya que no hay panorama más romántico en toda Honduras que un atardecer en las olas del mar en la suave arena blanca, por lo que en diferentes puntos de Roatán puede disfrutar en pareja la calidez de una puesta de sol con sus mágicos colores.

Siga leyendo: Roatán un destino ideal para practicar KiteSurf

(Visited 163 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.