Roatán un destino ideal para practicar KiteSurf

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Camp Bay Lodge es un rinconcito paradisiaco en Roatán lleno de atractivos que atrapan a los turistas nacionales e internacionales, especialmente por sus servicios de KiteSurf que es muy seguro e ideal para llevar las vacaciones al extremo con nuevas aventuras.

Pero ¿Que es el KiteSurf y porque debe hacerlo en su visita a Roatán? El KiteSurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción unida al cuerpo mediante un arnés. De este modo, podrá navegar en una tabla sobre las olas y realizar maniobras en el aire.

Realizando este deporte, que es ideal para disfrutar el ambiente fresco y relajante de Roatán, hará que no dude en volver de nuevo a este sitio tan increíble.

Le recomendamos: Cayos Cochinos, Roatán y Útila entre los “Mejores Lugares para Viajar en el 2022”

Camp Bay Lodge ofrece muchos más servicios, como descansar en sus magníficas habitaciones que incluyen: cómodas camas, baños privados, refrigerador, televisión, aire acondicionado y cocinas completamente equipadas. 

Por otro lado, el hotel también posee restaurante, bar e instalaciones con toques rústicos inspirados en el Mar Caribe, aportando comodidad y sencillez mientras se cuida de la naturaleza y el entorno ya que ellos están comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Con esto se demuestra que Camp Bay Lodge es un encantador Hotel Boutique de lujo dónde encuentra todo lo necesario para disfrutar las vacaciones sin ningun contratiempo. De igual modo relajarse sentado en una como silla que le regala una hermosa vista hacia el mar, así descansar y recargar energías para seguir disfrutando de las demás actividades que ellos ofrecen, tales como: Yoga, paddle surf, pesca, paseos en kayak, senderismo y buceo.

Cabe recalcar que Camp Bay Lodge está abierto todo el año y sólo cierra temporalmente del 21 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Lea también: Hoteles frente al mar de Roatán entre los 25 más populares del mundo

¿Cuándo reservar para practicar KiteSurf?

El mejor momento para visitar Roatán para practicar kitesurf es entre febrero y agosto, cuando los vientos alisios del Caribe ofrecen condiciones muy confiables y consistentes.

El mejor momento para los jinetes de olas es entre enero y mayo, cuando el oleaje ocasional trae olas de 2 a 6 pies. Nunca hace frío, por lo que siempre se espera una temperatura de alrededor de 24-29 grados. La humedad relativa promedia el 72%. El agua siempre está tibia 25-29 grados.

Si deseas conocer este innovador destino y aventurarte en Roatán, puedes ponerte en contacto con Camp Bay Lodge, llamando al 3252-5891 o por medio de Facebook.

Asimismo, puedes descubrir más de este impresionante lugar y hacer reservaciones por medio de su sitio web.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.