Destacan a Cayos Cochinos, Roatán y Útila entre los “Mejores Lugares para Viajar en el 2022” según Condé Nast Travel

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La revista de turismo Condé Nast Traveler resaltó a Roatán, Cayos Cochinos y Utila entre los mejores lugares para viajar este 2022.  Cada año, su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers’ Choice Award en las categorías de grandes ciudades y pequeñas ciudades según sus experiencias en esos lugares.

La lista está organizada en función de la experiencia en cuento a las emocionantes experiencias que te brinda cada destino, su deliciosa gastronomia costera, las bebidas de sabores naturales, y acad uno de los sitios históricos para explorar y nuevos lugares para sumergirse que regalen hermosas vistas natuales de sus playas, naturaleza y belleza cultural.

Le puede interesar: Hoteles de Roatán se encuentran entre los más populares del mundo

“La lista de los mejores lugares para visitar de este año refleja estos cambios en el pensamiento: hemos organizado estos destinos en función de algunas de nuestras razones favoritas para viajar”, redacta Condé Nast Traveler en su articulo

Esta mención de los municipios e islas del departamento insular es muy importante ya que la Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida publicada por la compañía Condé Nast.  Recalcando que la revista ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.

Su mención en esta lista le da mucho prestigio y reconocimiento a invel internacional ya que sus lectores son de muchas partes del mundo. Del mismo modo, esta incluido Alabama, México, Singapur, entre otros.

Le sugerimos: Los cinco mejores Resorts para disfrutar en Roatán según Forbes Centroamérica

De Cayos Cochinos resataron a la Fundación Cayos Cochinos, una organización sin fines de lucro con sede en el archipiélago del mismo nombre frente a la costa caribeña de Honduras, es una de las muchas organizaciones de sostenibilidad que priorizan la protección de las selvas tropicales y los arrecifes de barrera de Honduras.

Describieron que el archipiélago ya es famoso por sus aguas cerúleas, sus playas de arena blanca y su espectacular buceo libre, pero en 2022 la Fundación lanzará recorridos ecológicos que permitirán a los viajeros participar en la limpieza de arrecifes, observar boas rosadas en caminatas y unirse a científicos en el monitoreo de tortugas.

De Utila resaltaron a Rawacala Eco Park, Paraiso Rainforest & Beach Hotel Para alojamientos ecológicos, Paraiso Boutique Hotel y en Roatán al Hotel El Grand Roatán Resort y su nuevospa.

Lea también: Roatán cuenta con «Kao Kamasa» el spa más grande y lujoso de Honduras

(Visited 232 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.