Los cinco mejores Resorts para disfrutar en Roatán según Forbes Centroamérica

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La prestigiosa revista Forbes edición Centroamérica, dedicada a los negocios y las finanzas, destacó a cinco sitios de Roatán como los mejores para disfrutar de las vacaciones. Recalcando que estos puntos turísticos han obtenido distintos reconocimientos gracias a la calidad de su servicio y las impresionantes experiencias que ofrecen a los turistas internacionales.

Una vez más Roatán deslumbra en el extranjero recalcando que no hay nada que buscar en otro lado, pues esta bella isla lo tiene todo, desde naturaleza, impecable atención hasta la calidez de los habitantes de la isla. Por lo que todo el que llega, no piensa dos veces para volver a regresar y seguir la aventura.

 Los cinco mejores resorts son:

1. Infinity Bay Spa and Beach Resort

Las galardonada playa de West Bay es hogar de esta lujosa propiedad, la cual cuenta con una piscina infinita para admirar, desde ahí, las playas de arena blanca y el agua turquesa que caracteriza al mar.

Le recomendamos: Dos hoteles de Roatán entre los mejores hoteles de Centroamérica

2. Paradise Beach Hotel

Suites, habitaciones y exclusivas villas son parte de la propuesta de hospedaje en este resort de Roatán todo incluido. Se ubica en West Bay y su propuesta gastronómica se enfoca en comida del mar.

3. Mayan Princess Beach & Dive Resort

Con dos propuestas de experiencias con todo incluido este desarrollo turístico ofrece un amplio menú actividades ideales para disfrutar en familia o, incluso, la posibilidad de celebrar ahí una boda, tal como la habías soñado. Así una vez más, el Mayan Pricess Beach & Dive Resort forma parte de los conteos internacionales.

Lea también: Hoteles frente al mar de Roatán se encuentran entre los 25 más populares del mundo

4. Blue Roatán Resort

Este exclusivo hotel apartado tiene el sonido del océano en su nombre. Se encuentra escondido en una zona tranquila, rodeado por una abundante vegetación, a unos pocos pasos del mar. Por esa razón será la escapada perfecta para descubrir la famosa isla.

5. Barefoot Cay

Ubicado en el área de French Harbour este hotel boutique resort se encuentra en una pequeña isleta. Debido a ello ofrece villas y lofts  frente al mar, así como un puerto deportivo privado de servicio completo. Sin duda, que es un maravilloso lugar alejado de lo urbano.

(Visited 351 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.