“Roatán Timeline” mostrará reseña histórica del desarrollo de I.B

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Zona libre Turística desarrollará la exposición llamada “Timeline”o “Linea de Tiempo” en dónde demostrará a través de fotografías el desarrollo económico que ha tenido Roatán a través del tiempo. De igual modo pretenden homenajear a las personas que han influenciado dicho crecimiento y desarrollo del municipio.

El Timeline mostrará el desarrollo social, económico y turístico de la isla.

El patrocinador del evento es Zolitur junto con la Oficina de Gestión Turística y otros comités. Se estima que para la última semana de agosto del 28 del 31 se llevará a cabo

“Lo que queremos es la identificación y la apropiación de las comunidades y mostrar el desarrollo a través del tiempo hasta el día hoy como un lugar turístico y mantenerse» expresó Oneal Nixon de la Oficina de Gestión Turística de Zolitur a Diario Roatán.

El timelines tiene un propósito educativo, preservar y conservar todo lo que es el departamento

Ya que en Honduras no existe documentación sobre la inversión económica en Roatán la exposición vendrá a cumplir ese papel importante de documentar la historia del destino turístico más importante del país.

La exposición se llevara a cabo a lo largo y ancho de los dos municipios.

De este modo, Zolitur le hace un llamado a los isleños que cuentan con fotografías antiguas de sus comunidades las puedan prestar para agrandar la exposición y exhibirlas ante todos los que asistan a este evento cultural.

Se pretende que esta exposición quede en la casa de la Cultura de Roatán para que locales, nacionales y extranjeros tengan acceso a ella.

(Visited 348 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.