Hoteles frente al mar de Roatán se encuentran entre los 25 más populares del mundo según Tripadvisor

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una vez más, las maravillas de Roatán son destacadas ante el mundo, pues esta vez, el hotel Tranquilseas Eco Lodge And Dive Center y Barefoot Cay forman parte del conteo de los 25 hoteles frente al mar más populares del Mundo de Tripadvisor.

Tripadvisor es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, también incluye fotos de viajeros. Sus servicios son gratuitos, siendo sus usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido, recalcando que los hoteles han sido calificados por el público.

Tranquilseas Eco Lodge And Dive Center ocupa la posición número 14, estando por encima de hoteles de países como España y Egipto. Este hotel es un complejo de buceo Padi situado en Sandy Bay, en la región de Roatán, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. El establecimiento alberga una sala de juegos y un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de aire acondicionado y zona de estar. El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Cente proporciona WiFi gratuita. Se proporciona ropa de cama.

El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center alberga un centro de spa y ofrece tratamientos de masaje. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. El establecimiento también ofrece menús para dietas especiales.

La zona es ideal para practicar snorkel. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como buceo y pesca. El Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center se encuentra a 43 km de Utila y a 7 km de Corozal. El aeropuerto Juan Manuel Gálvez, el más cercano, está a 6 km.

Por otro lado, Barefoot Cay de French Harbour  se encuentra en la posición número 22. Barefoot Cay es un hotel romántico que te acerca a lo mejor de French Harbour.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Barefoot Cay Resort & Spa incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y cocinita.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones, conserje y sillas de playa. Los huéspedes de Barefoot Cay Hotel también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Durante su estancia en Barefoot Cay Resort & Spa, los huéspedes pueden visitar The Buccaneer (2,2 km) y Arch’s Iguana & Marine Park (4,2 km), algunas de las principales atracciones de French Harbour.

Si te gustan los restaurantes de comida española, Barefoot Cay Resort & Spa se encuentra cerca de El Fogon Roasted Chicken.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Barefoot Cay Resort & Spa mientras descubres todo lo que French Harbour ofrece.

AQUI Puedes ver más https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Hotels-cWater

(Visited 273 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.