Roatán cuenta con «Kao Kamasa» el spa más grande y lujoso de Honduras

0 1.214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hotel Grand Roatán, uno de los hoteles más prestigiosos nacional e internacionalmente abre las puertas de su nuevo spa llamado “Kao Kamasa” que significa “Ciudad Blanca” en lengua pech.

Cultura que inspiró la temática de este sitio de relajación abierto al público local, nacional y extranjero.

El propósito de la creación del Spa y la incorporación de la cultura Pech es en honor a quienes fueron la primer cultura en habitar Roatán. Así los huéspedes y visitantes podrán llevarse una experiencia en cultura y relajación.

En honor a esta cultura el spa contará con tratamientos que incluirán sus costumbres y tradiciones.

“Kao Kamasa Spa ”, también catalogado por ser el spa más grande y lujoso de Honduras, cuenta con personal altamente calificado y entrenado con los más altos estándares nacionales e internacionales para lograr una buena atención para quienes decidan disfrutar de sus servicios.

“Estamos muy contentos de tener el spa el cual cuenta con nueve salas de tratamiento, una la piscina central, una piscina al aire libre y un gimnasio con equipo de primer nivel”, comentó Omar Díaz, gerente de Mercadeo del Grand Roatan a Diario Roatán.

El spa cuenta con nueve salas de tratamiento divididas en áreas al aire libre y áreas internas que ofrecen diferentes tipos de tratamiento. Los cuales van desde masajes relajantes en su área de Temazcal y área de Tamanca que es un circuito de hidroterapia donde esta compuesta por cuatro piscinas y una fuente central donde el huésped puede relajarse en cada una de las piscina que están a diferentes temperaturas.

Adicionalmente cuenta con un gimnasio con equipo de primer nivel y se le estarán agregando 4 spas suites.

Asimismo cuentan con un salón de belleza.

Esta inversión ha venido a elevar el perfil de Roatán abriendo un nuevo mercado a los que buscan experiencias de bienestar y salud

Parte de la visión del empresario David Dachner es exaltar Roatán a niveles internacionales y poder hacer productos únicos a nivel del Caribe con el objetivo de que puedan atraer al turista internacional y poder de cierta forma una ventana para que conozcan las diferentes culturas a través de diferentes servicios de bienestar” añadió Diaz.

Su horario es de nueve de la mañana a siete de la noche, la reservación de los servicios es con anticipación y lo puede hacer a través de su página de facebook: Kao Kamasa o por Instagram: Kao Kamasa.

Grand Roatán continua en en su proyecto de renovación y expansión del resort actualmente se encuentran en la construcción de la nueva torre Hotel que va contar con 67 suites nuevas, un restaurante, bares y salones para eventos.

(Visited 1.095 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.