Sin Rumbo Mountain Getaway, un lugar para disfrutar y relajarse

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sin Rumbo Mountain Getaway, un lugar maravilloso ubicado en Valle de Ángeles, donde puedes pasar un tiempo muy agradable rodeado de naturaleza, un clima impresionante y una vista extraordinaria. Este mágico lugar te ofrece exquisitas bebidas calientes como ser: chocolate caliente, café, té, entre otras.

El lugar se presta para que te desvincules de la monótona ciudad, y te relajes. Su ubicación está a 8 km del centro del pueblo entre las aldeas de Buena Vista y El Guayabo.

Puedes pasar un grato tiempo en familia, amigos o con las personas que sean de tu preferencia ya puedes relajarte y disfrutar del hospedaje en las acogedoras cabañas que tiene el lugar.

Lea también: Algunas Culturas que habitan en Honduras

Por otro lado, puedes desarrollar diferentes actividades en este sitio ya sea: aprovechar el espectáculo natural y tomar diversas fotografías, ver el mágico atardecer que rodea el lugar, andar en cuatrimoto, y practicar senderismo.

Cabe mencionar, que este establecimiento está abierto jueves a domingo en horario de 10:00 am a 6:00 pm. El precio para entrar es de L150 por persona (Niños de 5 a 11 años pagan L50). Incluye Café de palo, té o chocolate caliente

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.