Little French Key en Roatán, el lugar perfecto para disfrutar de increíbles aventuras en tus vacaciones

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando llegues a Roatán, déjate enamorar por los encantos del Caribe que ofrece la isla privada de Little French Key. En este pequeño paraíso puedes encontrar todas las aventuras que te imaginas, las cuales te darán una experiencia inolvidable. Ahora que se acercan las vacaciones, este sitio es el perfecto para salir de la rutina.

Con su nueva administración Little French Key pretende seguir siendo uno de los lugares favoritos de la isla,

Imagina tus pies paseando por la suave arena blanca de Little French Key mientras vas de camino a disfrutar de esas merecidas vacaciones luego de una ardua jornada de trabajo. Pasar este momento tan ameno junto con la familia, amigos o tu ser querido quedará para siempre en los recuerdos.

Y para que esta experiencia sea inolvidable y no interrumpida por algún contratiempo, Little French Key ofrece todo en un solo lugar. Pues su atención ha sido tan excelente que ha sido calificado por TripAdvisor como la atracción número uno en Roatán.

Le sugerimos: Roatán un destino ideal para practicar KiteSurf

French Key en Roatán
La bellea de French Key es inigualable

¿Qué actividades puedes realizar en French Key?

Las aventuras son innumerables, para ello se realizan diferentes excursiones a numerosos bares, incluido un bar en el claro mar Caribe. También encuentras exquisitos restaurantes, dos en el agua y uno en la playa de arena blanca y dos plataformas de salto para su disfrute. Y lo mejor de todo es que es creado con sumo respeto por el medio ambiente y la vida silvestre que forma parte de este increíble lugar.

french key
Puedes avistar animales hermosos que han sido rescatados y tratados con amor

Así mismo, este acogedor paraíso alberga un Centro de Rescate de Animales con una colección privada de animales exóticos. En su mayoría han sido rescatados y atendidos con el más cariñoso cuidado.

El transporte no es ningún problema, ya que está incluido al reservar su excursión directamente. Las instalaciones están a 10 minutos de Mahogany Bay y a 35 minutos de los puertos de cruceros de Coxen Hole.

También ofrecen otra excursión en crucero que ya es más centrado en la familia, ya que garantiza un día lleno de diversión y aventura. Dónde, el sonido del mar y la frescura de la brisa caribeña se funden en perfecta armonía para crear un ambiente de paz y tranquilidad.

Lea también: Destacan a Cayos Cochinos, Roatán y Útila entre los “Mejores Lugares para Viajar en el 2022”

Disfrita del fresco mar caribe en sus comodas hamacas

Otras actividades que puedes realizar

Mientras esté en Little French Key, puede nadar en las cálidas aguas cristalinas, explorar los arrecifes circundantes y su increíble y colorida vida marina. También puede realizar un emocionante recorrido de snorkel, kayak y remo. O simplemente relajarse en una hamaca y lentamente olvídese de sus problemas mientras disfruta de su bebida favorita en el clima perfecto del Caribe.

Después de la inmersión, el barco de buceo lo llevará de nuevo a Little French Key. Estando ahí disfrutará de una comida caliente, una bebida refrescante en uno de los destinos más espectaculares de Roatán. Cabe recalcar que puede agregar una experiencia de buceo a cualquier paquete de Little French Key pero solo para personas mayores de 12 años.

French Key cuenta con paquetes flexibles y cómodos

Los paquetes de Little French Key van desde ofertas «A-La-Cart» hasta el paquete VIP completo. Los visitantes pueden elegir entre una amplia variedad de paquetes para satisfacer sus necesidades específicas.  

Incluso, si las personas que viajan juntas con un grupo pueden elegir paquetes diferentes a los de otros miembros. Ya que ellos han diseñado los paquetes teniendo en cuenta una amplia variedad de intereses individuales y el personal que te atenderá dará  una breve descripción de cada uno.

Si tiene alguna pregunta sobre los paquetes o para obtener más información sobre los descuentos o depósitos disponibles, no dude en visitar las páginas de Little French Key directamente a través de su pagina web o redes sociales

(Visited 236 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.