Región de Salud de Islas de la Bahía y alcaldía de Roatán reaperturan Clínica ESFAM

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro Regional de Salud de Islas de la Bahía ha dado reapertura de la Clínica Equipo de Salud Familiar (ESFAM) con el apoyo de la alcaldía municipal en el barrio el Swampo, Roatán.

Este centro de atención médica estuvo fuera de servicio a causa del deterioro de la instalación y la falta de servicios básicos, como ser el agua potable. Y gracias al alcalde Ron McNab, el presidente patronato Steven Bush y el personal del establecimiento de salud de Flowers Bay y la Región de Salud se pudo dar aperturar.

Le sugerimos: Policlínica de Santos Guardiola ya presenta grandes avances

Región Salud de Islas de la Bahía entrega reconocimiento al Alcalde de Roatán por su colaboración para la reapertura de ESFAM

ESFAM  vendrá a beneficiar a más de cuatro mil isleños en las atenciones de medicina general. También se hará entrega de medicamentos a personas con enfermedades crónicas no transmisibles. Asimismo se vacunará contra el Covid-19 y del programa sostenido. Del mismo modo se realizarán pruebas de dengue, malaria, VIH y glucemia.

Al finalizar el evento también se  le aplicó la dosis de refuerzo contra el  Covid-19  al alcalde Ron McNab y miembros de la prensa. Además se entregó un reconocimiento al mérito al edil y al presidente del patronato por el apoyo brindado a la Región de Salud.

Por otro lado, La Región Salud destaca que ESFAM es un beneficio a las comunidades aledañas a la zona el Swampo, con servicios de salud de calidez y brindando atención personalizada a los usuarios.

(Visited 99 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.