Construcción de la Policlínica de Santos Guardiola ya presenta grandes avances

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de José Santos Guardiola ha presentado los grandes avances en la construcción de la policlínica que estará operando en la zona. Autoridades nombran esto como un sueño hecho realidad ya que el alcalde Carson Dilbert ha mencionado en varias ocasiones que tocó muchas puertas para llevar este beneficio al municipio.

“El progreso a veces llega en pequeñas etapas incrementales, y un paso adelante, por pequeño que sea, es un paso en la dirección correcta”, comentó Dilbert.

Esta construcción tuvo inicio el 13 de julio del presente año, luego de sortear y dar a conocer la constructora ganadora que llevaría a cabo la elaboración de la obra gris. Por ello rápido de puso manos a la obra y la Policlínica va avanzando gracias a fondos municipales y la embajada de Japón.

Avances de la construcción

Actualmente, Santos Guardiola solamente cuenta con un centro de salud, ubicado exactamente en Oak Ridge, el cual presenta varias limitaciones para la demanda que obtiene. Del mismo modo, en casos especiales los pacientes deben ser trasladados al Hospital de Roatán, ocasionando gastos fuera del presupuesto de varias familias.

Ahora con este beneficio, los isleños podrán tener más diversidad de beneficios a su alcance ya que se mejorará la eficiencia de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, garantizando a los pacientes el máximo beneficio sanitario al menor coste posible.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.