Isleña Viany Dixon participará en el Latin Fashion Week 2022

0 578

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña Viany Dixon formará parte del “Latin Fashion Week 2022” que se llevará a cabo en la ciudad de New York este jueves.

La diseñadora isleña participara junto a la hondureña Jolibeth Sánchez, la cual es parte del equipo de diseñadores del mismo evento. Pues juntas con su “Girl Power” harán una increíble dupla para dejar en alto el nombre de su país cinco estrellas ante los ojos del mundo.

Y no solo eso, sino que la diseñadora de joyas se ha inspirado en la mismísima Viany para crear una línea de joyas bajo el nombre de su marca “Orquídea de Oro”.

Lea también: Reconocen como Héroe a Elena González por su cuidado del medio ambiente en Roatán

Luego de dos años de no llevarse a cabo el “Latin Fashion Week”, este 2022 viene recargado, lleno de talento y con un mayor compromiso enfocado en una plataforma de moda sostenible sin precedentes para la industria de la moda latina.

Es un gran honor que nuestra isleña represente a Islas de la Bahía y Honduras como parte del crecimiento histórico de la moda latina.

En dicha gala estarán presentes diseñadores de México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico. Luego de esta presentación el ocho de septiembre, la clausura será en la ciudad de Washington.

¡Viany Dixon también es una increíble diseñadora!

Viany es diseñadora de su propia marca de ropa deportiva, trajes de baño y zapatos la cual ha triunfado  en Los Estados Unidos, Chile y países del continente europeo.  Esto se debe a que su indumentaria deportiva consta de colores sólidos pero elegantes, ideal para las personas que les gusta disfrutar el deporte al aire libre.

Actualmente tiene una trayectoria exitosa en el mundo laboral y puede adquirir sus lindos y cómodos atuendos y calzado deportivo de muy buena calidad a través de su página web: https://vianydixon.com o su instagram: @vianydixon

(Visited 447 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.