Oficina de la Mujer realizará feria gastronómica y artesanal en Roatán

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Oficina de la Mujer de la Alcaldía de Roatán llevará a cabo feria gastronómica y artesanal los días 16 y 17 de septiembre en el parqueo del señor Edy Galindo. Para ello, la municipalidad hizo la invitación a los isleños a apoyar a las isleñas que forman parte de esta red de mujeres.

Cabe recalcar que todos los productos y comidas que estarán disponibles en dicha feria son elaborados artesanalmente por mujeres emprendedoras. El evento tendrá inicio a las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Lea también: Reconocen Elena González como Héroe Cinco de Roatán

 Oficina de la Mujer

Apoyando la feria de La Oficina de la Mujer, ayudarás al crecimiento económico de las mujeres emprendedoras que provienen de diferentes localidades de Islas de la Bahía. Pues sus principales actividades económicas son la gastronomía, la artesanía y el comercio minorista.

Esta red de mujeres se destaca por desarrollar estas actividades, pero muchas veces de manera informal o no remunerada. Por lo que consideramos necesario apoyar la creación de nuevos emprendimientos.

Del mismo modo, potenciar aquellos que ya existan, para que estos sean una fuente de sustento económico para ellas y sus familias. Pues muchas de estas mujeres son madres solteras que son el sustento de sus hogares y día con día buscan salir delante de manera honrada.

Apoyemos las ferias de mujeres emprendedoras
(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.