Desfiles de las fiestas patrias 2022, Coxen Hole, Roatán

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los institutos de Coxen  Hole, Roátan realizaron su respectiva participación ante la mesa principal en el 201 año de independencia de Honduras. En todo el país el pueblo hondureño está celebrando con mucha alegría y fervor las fiestas patrias.

Lea: Santos Guardiola llevará a cabo distintivo y colorido desfile de carrozas

Actoridades de Coxen Hole

El desfile fue encabezado por diferentes actividades del municipio de Roatán, donde estuvo presente el gobernador Hugo Soler, la representante de la oficina de turismo, Juana Urbina, la Vicealcaldesa, Trudy Hilton, el jefe de la Policía Nacional, Pablo Osorto, entre otras autoridades del departamento de Islas de la Bahía.

Entre las instituciones que formaron parte de los desfiles estuvo: La escuela Guaymuras y José Santos Guardiola. Cabe mencionar que los estudiantes han dado lo mejor de ellos para representar cada uno de centros educativos.

Los alumnos de los distintos colegios hicieron su respectivo saludo ante la mesa principal donde se encuentra las principales autoridades de Coxen Hole.

Con emoción y orgullo representaron su lugar en estos 201 de independencia de Honduras.

Por ende, desde los más pequeños hasta los más grades se dieron cita con fervor patrio, donde desfilaron por la calle principal de Coxen Hole. La cual estuvo adornada por los distintivos colores representativos de nuestro país, su cultura viva, gastronomia, flora y fauna.

Pese al clima los jóvenes y las autoridades salieron vistiendo sus mejores galas para celebrar la independencia de Honduras-

Sin duda alguna, estos desfiles han sido muy esperados por todo el territorio nacional, ya que después de 2 años debido a la pandemia no se celebraron. Hoy Coxen Hole celebra la indecencia de nuestra amada nación hondureña.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.