Se juramenta la Mesa Turística del municipio de Santos Guardiola

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo en Islas de la Bahía, bajo la representación de la oficina de turismo que lidera Juana Urbina, lleva a cabo la juramentación de la Mesa Turística de Santos Guardiola.

El propósito de la Mesa Turística es comenzar a dar los primeros pasos en la organización turística de Santos Guardiola. Así conocer más el destino a través de los diferentes representantes de cada rubro. Tales como: Transporte terrestre, transporte acuático, gastronomía, Tour Operadores, Tour Cultural, entre otros. 

“Así queremos incluir a los diferentes grupos de danza folclórica, afrodescendiente de habla inglesa y garífunas” comentó Juana Urbina, de la oficina de turismo en Islas de la Bahía. 

Lea: Santos Guardiola elije oficialmente la nueva Mesa Turística

Por otro lado, menciona que anteriormente no se había hecho esta actividad por la falta de organización en Santos Guardiola. Sin embargo, ahora ya se puede hacer certificación e identificación de cada rubro.

Anteriormente, solo se habian elegido a los miembros que formarian dicha Mesa Turistica.

Autoridades del municipio junto a representantes de la Oficina de Turismo tuvieron una reunión para poder elegir la dicha Mesa Turística del municipio. Con el fin de comenzar a dar los primeros pasos de desarrollo turístico y comenzar a mostrar al mercado a “East Roatán”.

Por otro lado mencionó que es un logro haber dejado a un lado las diferencias entre habitantes. La cual existía hace nueve años. Hoy en día ya es un solo equipo que trabajará para el desarrollo económico y turístico de Santos Guardiola.

Este proyecto es muy prometedor, ya que Santos Guardiola tiene mucho que ofrecer. Ya que son un destino rico en cultura, gastronomía y belleza natural. Por ello, en la reunión para elegir a la Junta Directiva Turísticas se hicieron presentes diferentes representantes de TourOperadoras.

Siga leyendo: Conoce la campaña de reciclaje “Recicla+” en Roatán y sus beneficios

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.