Santos Guardiola elije oficialmente la nueva Mesa Turística

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del municipio de Santos Guardiola Junto a representantes de la Oficina de Turismo llevan a cabo la elección oficial de la nueva Mesa Turística del municipio. Con el fin de comenzar a dar los primeros pasos de desarrollo turístico en Santos Guardiola y comenzar a mostrar al mercado a “East Roatán”.

Juana Urbina, representante de la Oficina de Turismo en Islas de la Bahía mencionó que su interés en Santos Guardiola fue desde un principio de su gestión. Ya que Roatán como destino es muy conocido. Sin embargo, el municipio vecino aún le queda mucho trabajo para desarrollarse.

Así mismo, mencionó que la Oficina de Turismo hará lo que esté en sus manos para potencializar este mercado.

Lea también: Zolitur interesado en invertir para el desarrollo turístico de Santos Guardiola

“Había muchas personas que se quejaban porque Santos Guardiola no estaba desarrollado y todo se quedaba en Roatán. Entonces se me dio la idea de hacer una reunión. Cuando lo hicimos por primera vez había alrededor de tres directivas. Entonces les dije que el primer paso es organizarse y trabajar en equipo”, comentó Urbina.

Por otro lado mencionó que es un logro haber dejado a un lado las diferencias entre habitantes. La cual existía hace nueve años. Hoy en día ya es un solo equipo que trabajará para el desarrollo económico y turístico de Santos Guardiola.

Este proyecto es muy prometedor, ya que Santos Guardiola tiene mucho que ofrecer. Ya que son un destino rico en cultura, gastronomía y belleza natural. Por ello, en la reunión para elegir a la Junta Directiva Turísticas se hicieron presentes diferentes representantes de TourOperadoras.

Nueva Junta Directiva Turistica de Santos Guardiola
(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.