Alcaldía de Roatán lanza campaña de concientización vial este Feriado Morazánico

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Roatán ha lanzado una campaña de concientización vial para toda la población que ha elegido a Roatán como su destino para vacacionar este Feriado Morazánico. Esta campaña consiste en evitar accidentes fatales que se pueden causar por altas velocidades en conductores que no conocen el tramo carretero.

Autoridades como la Policía Municipal y Nacional se encontraran en los alrededores de las carreteras para resguardar la seguridad vial. Las carreteras actuales del municipio son modernas y están en óptimas condiciones, por lo que el demás trabajo de seguridad le toca a los visitantes al volante.

Lea: Policía Municipal de Roatán intensificará operativos para regular estacionamientos en calles

“Junto a la Dirección Nacional de Transporte hemos sumado fuerzas con la alcaldía de Roatán para evitar accidentes este Feriado Morazánico. También reducir los accidentes en donde se ven involucrados motocicletas, todo eso es lo que queremos evitar”, comentó la Relacionadora Publica de la Alcaldía de Roatán, Exenia Mann.

Así mismo, la alcaldía de Roatán espera la misma responsabilidad vial para los isleños que transiten por las carreteras de Roatán. Aunque los funcionarios públicos se encuentren de vacaciones, las autoridades reiteran que el personal de la Policía Municipal y de salud estará laborando con normalidad.

De este modo, en estas vacaciones Roatán pueda permanecer en orden y atenta a los cuidados que se requieran. Así como también el acompañamiento de la Policía Nacional para mantener la seguridad.

“Agradecemos por escoger a Roatán como su destino turístico, así les hacemos la invitación de disfrutar sus vacaciones  de manera sana”, finalizó Mann.

Siga leyendo: Municipalidad de Roatán responde al uso irregular de cuatrimotos

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.