Policía Municipal de Roatán intensificará operativos para regular estacionamientos en calles

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ron Mcnab, se pronunció ante la irregularidad de estacionamiento de vehículos particulares en las calles. Por lo que ha intensificado los operativos por parte de la Policía Municipal.

Se recalcó que existe una ordenanza municipal que prohíbe estacionarse en las calles de todas las comunidades del municipio. Así mismo que es prohibido el uso indebido de aceras o  áreas destinada para la circulación de ciclistas. Dentro de esa prohibición incluye: estacionarse, rebasar, transitar, o cualquier otra maniobra que puedan realizar los automotores en estas áreas exclusivas.

Lea también: Alcalde de Roatán sostiene reunión de trabajo con el CODEM

Del mismo modo, Mcnab autorizó a la Policía Municipal a inmovilizaran (enchacharán) cualquier vehículo infractor. Del mismo modo, se aplicará la respectiva multa y se contará con el servicio de grúa  para retirar los vehículos. Luego de eso, quedarán en calidad de decomiso hasta el pago de la multa respectiva.

Por otro lado, hace un llamado a la conciencia para recordar que el buen uso de la vía garantiza la seguridad de quienes la transitan. Respetando la ordenanza, se está apoyando al orden municipal evitando accidentes que atenten contra la integridad de los isleños.

Siga leyendo: Municipalidad de Roatán responde al uso irregular de cuatrimotos

COMUNICADO:

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.