Alcalde de Roatán sostiene reunión de trabajo con el CODEM

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ronnie Mcnab, presidente del Comité de Emergencia Municipal (CODEM), sostuvo una reunión con las instituciones que integran el CODEM para coordinar los pasos a seguir en caso de presentarse una emergencia.

“Convocamos al CODEM para coordinar, unir esfuerzos e ir conformando las comisiones y sub comisiones del CODEM”.

El edil fue enfático en que en este momento no hay porque estar alarmado ya que el sector insular no ha sido afectado por las lluvias como el resto del país.

Además, mencionó los trabajos preventivos que se han venido realizando a lo largo de este tiempo los cuales han dado resultado ya que no ha habido inundaciones.

El funcionario indicó que como municipalidad están listos ya que cuentan con equipo suficiente entre los que podemos mencionar 5 retroescabadoras, una escabadora, 2 tractores, 1 retro, 1 patrol, 8 volquetas, dos camiones y más de 150 personas en el campo trabajando y que están listos para responder en cualquier emergencia que surja.

También el alcalde detalló los trabajos preventivos que desde la municipalidad se están ejecutando para evitar problemas en la época de lluvia.

De la misma manera McNab hizo el llamado a la población a debe colaborar con la limpieza de sus comunidades porque la acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el municipio.

Entre tanto el edil isleño anuncio que próximamente realizaran una limpieza masiva de todo el municipio en colaboración con la empresa privada.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.