Shakira le manda indirectas a Gerard Piqué en sus nuevas canciones

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shakira parece estar ajustando cuentas con su ex Gerard Piqué a través de su música después de que el futbolista español le fuera supuestamente infiel.

La estrella colombiana del pop, de 45 años, pareció incluir por primera vez una crítica a Piqué, de 35 años, en su single ‘Te Felicito’, señaló The Sun.

Según la publicación, la cantante habría lanzado una indirecta a su ex pareja en la línea clave de la canción que dice: «Para hacerte entero. Me rompí en pedazos. Me advirtieron, pero no hice caso. No me digas que estás arrepentido. Te conozco bien y sé que mientes».

Ahora, en una reciente entrevista a la revista Elle, la cantante fue preguntada por la línea y su aparente relación con sus problemas matrimoniales.

«¿Es esa la sensación de que tuviste que dar una parte de ti misma durante esa relación, que quizás fue difícil de recuperar?», le preguntó Lulu García-Navarro.

«Sólo puedo decir que consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago», respondió Shakira. «Cuando el guante encaja, encaja. Como he dicho antes, mi música es ese canal».

La canción de Shakira y el video que la acompaña son protagonizados por el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien actualmente sale con Rosalía.

En el clip, el intérprete personifica tanto a un interés romántico de Shakira, como a un clon robótico de la misma persona, que la cantante manipula hasta que cobra vida.

La producción también contiene algunas imágenes perturbadoras, como cuando Shakira abre un refrigerador, sólo para encontrar la cabeza del robot en el estante, donde procede a cantar con ella.

Otra posible muestra de que Shakira estaría revelando algunos detalles de su rompimiento en sus canciones es la filmación de su más reciente sencillo ‘Monotonia’. En las fotos publicadas por DailyMail.com se podía ver a la estrella llevando un corazón falso en la mano, presumiblemente para simbolizar su desamor.

También tenía un círculo negro sobre el pecho que presumiblemente iba a ser sustituido más tarde por imágenes digitales de un agujero en el pecho.

El momento en que se produjeron las imágenes también sugiere que están relacionadas con el debut público del futbolista con su novia, la estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti, de 23 años.

El mes pasado, el deportista fue fotografiado besando apasionadamente a su nueva pareja sentimental por el medio español Socialite, en el festival Summerfest Cerdanya, en Cataluña.

La ya ex pareja anunció su ruptura tras 12 años juntos el pasado mes de junio, aunque parecía que Shakira no quería que la relación terminara en ese momento.

Según el diario español El Periódico, ahora los artistas intentan seguir siendo amigos por el bien de sus hijos -Milán, de nueve años, y Sasha, de siete- a pesar de que se dice que su relación es tensa.

La ruptura se produjo después de que la prensa española rumoreara que la pareja estaba a punto de romper, con fuentes que afirmaban que él había engañado a la ganadora del Grammy.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.