Municipalidad de Roatán responde al uso irregular de cuatrimotos

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Roatán se reune con Tour operadoras y personas particulares que se dedican al alquiler de moticicletas y cuatrimotos en los puertos de cruceros y demás centros turísticos. Dicha reunión es en respuesta a las denuncias que ha hecho la población a cerca del uso de las mismas en lugares inoperables.

La abogada de Justicia Municipal, Gina Ramos, mencionó que la circulación de motos y cuatrimonos de alquiler turístico estan circulando en las carreteras principales de Roatán. Esta acción ha generado trafico en la zona. Así mismo se determinó que este medio de transporte esta propenso a sufiri accidentes ya que no son aptas para las carreteras.

Lea también: Transito realiza diagnóstico para determinar datos de autos y motocicletas modificadas

Anteriormente, en declaraciones del jefe de transito,  Samuel Cartagena, algunos de estos medios de transporte eran pilotados por menores de edad. Por lo que la municipalidad también revisará que toda la documentación y requisitos de operación estén en regla.

“Debemos atender a la denuncia que se no ha hecho pero sobre todo queremos solucionar los problemas presentados para bien de ambas partes”, comentó Gina Ramos.

Así mismo la reunión que mandentrá la Municipalidad de Roatán establecerá las rutas  específicas en dónde las motos y cuatrimontos puedan operar. Con el fin de evitar el peligro en el eje carretero, el comisario Pablo Osorto también formará parte de esta reunión. También se espera la presencia de el jefe de transito, Samuel Cartagena.

Siga leyendo: El 90% de los accidentes viales en I.B. son provocados por motocicletas

(Visited 170 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.