Nombran a Adalberto Mejía como el nuevo Director de la Región de Salud de I.B.

0 314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador Hugo Soler posesionó al doctor Adalberto Mejía como nuevo director del Centro Regional de Salud de Islas de la Bahía. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Región de Salud, donde estuvo presente todo el personal y la prensa local.

El Gobernador expresó que la nueva autoridad deberá continuar con la ardua labor de encaminar por buen rumbo a la Región de Salud y atender a las necesidades que se hagan presentes. Sin embargo recalcó que no se trata de una competencia con la antigua coordinación, sino de un trabajo en equipo en beneficio de la salud del pueblo isleño.

Lea también: Dona equipo de cómputo al Centro Regional de Salud de I.B.

Adalberto Mejía

Por parte del nuevo director, mencionó que estará muy comprometido con los médicos y enfermeros. De igual modo, velará por su bienestar, el crecimiento del cuerpo médico y la solución de los salarios pendientes.

“Vamos a desempeñar este caro en el tiempo que Dios lo permita. También estamos  a la expectativa de echarle todas las ganas para hacer un buen trabajo. Así mismo llevar la salud a todo el departamento de Islas de la Bahía”, comentó Adalberto Mejía.

Antes de comenzar su trabajo en su nueva oficina, se realizaró una reunión con todos los miembros de la región para abordar temas de interés. En ella, Mejía mencionó que todos los miembros son parte importante de la región. Asi también, que a partir de su coordinación las decisiones se tomarán a lo interno de la institución. “Queremos tener empleados contentos y con su pago mensual” añadió.

Adalberto Mejía agradeció la calida bienvenida que recibió por parte del personal que ha depositado su fé y esperanza en él. Confiando en que siempre contarán con su apoyo y atención en beneficio de trabajadores y la salud de los habitantes del departamento insular.

Siga leyendo:  Se busca ejecutar los 220 millones para la finalización del nuevo Hospital público

(Visited 249 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.