Alert International Rescue dona equipo de cómputo al Centro Regional de Salud de I.B.

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la necesidad de equipo computacional en el Centro Regional de Salud, el director Oscar Castejón hizo un llamado de apoyo a Edil Méndez, representante de “Alert International Rescue” para fortalecer esta área a través de una donación.

Para ello, Méndez dio una pronta respuesta donando el equipo necesario para reemplazar las computadoras actuales en las que el personal de salud encargado de la documentación maneja los datos de los pacientes isleños. Las cuales se encuentran dañadas o en estados defasado.

Con el apoyo de computadoras el centro regional podrá mejorar y agilizar la entrega de informes y la actualización de sistemas, también la organización de documentación y llevar un mejor orden del inventario.

Del mismo modo, ambos isleños mantuvieron una conversación para fortalecer el sector de salud en el departamento con la digitalización completa a través de la gestión de “Alert International Rescue”. De este modo, impulsar el desarrollo, actualización y modernización del área de tecnologías que manejan el sistema sanitario.

Por parte del director Castejón, se ha mostrado muy contento por la colaboración del empresario, por lo que entregaron un reconocimiento agradeciendo la colaboración y compromiso que brindó Méndez hacia la Región de Salud.

“El objetivo es mejorar el sistema de salud en el departamento, y él (Edil Méndez) es una persona que siempre me ha echado la mano. Vamos a trabajar en conjunto, tenemos planes en conjunto”, comentó Oscar Castejón.

Otro objetivo es trabajar con los demás actores del departamento de Islas de la Bahía, así como se ha hecho con Méndez. De este modo trabajar para fortalecer al centro regional que actualmente presenta muchas limitantes.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.