Unos 300 isleños se beneficiarán con el reclutamiento laboral que realizó la línea de cruceros MSC

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa de cruceros proveniente de Suiza, MSC, realiza reclutamiento laboral en Roatán, dónde 300 isleños serán beneficiados. Para ello, se abocaron a la municipalidad de Roatán, dónde es el punto de reunión para realizar entrevista a los diversos jóvenes que se han hecho presente hasta el momento. 

Por parte del alcalde Ron Mcnab, destaca esta oportunidad ya que las personas aspirantes no necesariamente deben ser marinos. Sino que solamente contar con los conocimientos básicos. Así mismo mencionó que los salarios a ganar la empresa crucerista rondan entre los 1,200 a 4,500 dólares. 

Le recomendamos: Ministra de Turismo da a conocer nuevos planes de desarrollo para I.B.

“Estamos muy felices de tenerlos aquí y buscando dar empleo a la gente de la isla”, mencionó Mcnab. 

Cruceros MSC
Isleños presente en el reclutamiento de MSC

Por otro lado, este evento viene a compaginar con los cursos piloto de INFOP que se han realizado recientemente. Dónde se titularon más de 30 isleños en diferentes áreas. Los cuales ya han salido con empleos gracias a su desempeño e interés.   

Las plazas disponibles son en todas las áreas de las embarcaciones, tales como sus restaurantes, bar, maquinaria y cubierta. Por lo que se exige hablar inglés en un 70% para formar parte del equipo de la tercera marca de cruceros más grande del mundo.

Estos barcos navegan durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe (visitando también Ocean Cay MSC Marine Reserve, su isla privada en las Bahamas). También ofrecen itinerarios estacionales por el Norte de Europa, Sudamérica, Sudáfrica, Asia, América del Norte, Dubái, Abu Dabi, Qatar,Arabia Saudí y Mar Rojo .

Siga leyendo: BANASUPRO llegará a los cuatro municipios de Islas de la Bahía para el 2023

(Visited 387 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.