Municipalidad de Roatán ya se prepara para realizar villa navideña 

0 82

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipalidad de Roatán ha dado a conocer que ya se preparan para realizar su villa navideña este 15 y 16 de diciembre. La cual estará acompañado de una feria de mujeres emprendedoras en la plaza municipal de Dixon Cove. Donde podrá adquirir productos navideños para decorar sus hogares. 

Así mismo podrá disfrutar de diversas actividades que se llevarán a cabo, como juegos pirotécnicos y música. También degustarán de platillos isleños. Estos espacios de recreación prometen brindarle un excelente ambiente familiar para pasar un momento ameno con sus seres queridos. 

Lea: Mujeres emprendedoras se preparan con manualidades para Feria Navideña 

Y es que luego de dos años de confinamiento por el covid-19, las autoridades municipales confirmaron que volverán a realizar una Villa Navideña que será inaugurada durante esta próxima semana de diciembre. 

Así mismo se espera esta misma actividad para el municipio de Santos Guardiola, quien siempre ha dicho presente a este evento tan esperado por las familias isleñas. 

«Le pedimos a la población que venga, disfruten del ambiente y también apoyen a nuestras mujeres emprendedoras. Ya que esto contribuye a al economia de su hogar para esta navidad», comentó Mayra Jiménez de Desarrollo Comunitario de la municipalidad.

Se contempla seguir con proyectos que sigan empoderando a las mujeres para el año 2023. Pues para Jimenes esto es un compromiso apoyar a dichas feminas luchadoras.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.