BANASUPRO llegará a los cuatro municipios de Islas de la Bahía para el 2023

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) comenzará a brindar sus servicios en la isla a partir del año 2023. Por lo que el Gobernador Hugo Soler ya tuvo reuniones con Aida Reyes, la Gerente General. Así mismo las previas visitas para calificar el lugar adecuado para operar. 

También se comenzarán a estudiar la medida de transporte que sea optimo y de acuerdo al presupuesto de operación. Como también tener una bodega amplia y segura para mantener todos los productos frescos. 

Lea: Dinaf en Roatán lanzará campaña Regale una sonrisa a beneficio de la niñez

Otro de los objetivos es obtener un camión para que circule por diferentes comunidades a realizar ventas. Así la población pueda adquirir diferentes productos de la canasta básica a precios más cómodos. 

“BANASUPRO no solo es arroz y frijoles como creen muchos, sino que se tendrá más de 120 productos. Así se puede ayudar a la gente en cuanto a un buen precio, por lo que regularemos indirectamente estos precios”, comentó Hugo Soler a Diario Roatán. 

Anteriormente BANASUPRO ya había operado en la isla, sin embargo, no tuvo mucha duración. Pues la gente se quejaba de la escasez de productos y el precio de los mismos. 

“YA llegó un equipo de mercadeo y estudio como se va a vender y promocionar. Luego comenzaremos a negociar con los botes cargueros, y que los precios sean rentables para ambos”, finalizó Soler. 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.