Turismo pretende reactivar vuelos directos de Canadá a Roatán

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la reciente visita de la embajadora de Canadá, Elizabeth Williams, se trataron diversos temas. Entre ellos, reactivar los vuelos directos de Canadá a Roatán. Pues este es el segundo mercado más grande de la isla, que genera muchas divisas.

Yadira Gómez vuelos directos de canadá

Por ello, la ministra Yadira Gómez comentó que en la reunión, dónde ella fue representada por Juana Urbina, señaló que también se están tratando de aperturar nuevos vuelos con el mercado norteamericano. 

Anteriormente, se contaba con vuelos directos de Canadá con la aerolínea WestJet, que cubría la ruta entre Toronto y Roatán con un vuelo semanal. El cual tarda aproximadamente cuatro horas de viaje y opera vuelos regulares y chárter. También está Air Transat, que comenzó con vuelos directos a Roatán en temporada de pandemia. 

Lea: Embajadora de Canadá se reúne con Turismo en Roatán para brindar oportunidades de empleo a los isleños

Así mismo, Yadira Gómez, dió a conocer la buena noticia, que muy pronto se tendrán vuelos directos desde Nueva York. Como también prolongar la ley del hondureño ausente. La cual permite a los compatriotas en el exterior que regresan al país poder traer diversos electrodomésticos o cualquier aparato sin pagar aduanas. 

“Pretendemos extenderlo por todo este 2023 para todos ellos.  Así que los hondureños que quieran traer un televisor o algo por el estilo lo pueden hacer sin ningún cobro en aduanas”, comentó Gómez a Diario Roatán.

También: Roatán dice presente en Los Angeles Travel & Adventure Show

(Visited 155 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.