Lauxelmundo nombra a Útila como “Un pequeño paraíso” debido a sus encantos

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La influencer colombiana Laura Rojas, más conocida por su blog de viajes “Lauxelmundo”, se sumergió en un mar de aventuras por todo Islas de la Bahía. En esta ocasión, cuenta acerca de su viaje a Utila, mencionando que esta bella isla se asemeja a “Un pequeño paraíso”. 

La bella laura se dió un paseo por la hermosa playa Chepes, la cual ha recibido la Bandera Azul Ecológica de Honduras en la categoría Playas dos veces seguidas. Gracias a su calidad de agua marina y el manejo de los residuos sólidos en la playa. También tomó un paseo por el inigualable, Water Cay, que no tiene comparación con ningún otro cayo.

Lea: Belleza de Cayos Cochinos y Útila cautiva a cadena internacional Al Jazeera English

Lauxelmundo

“Tuve la dicha de conocer Water Cay y me ha dejado sin palabras, ese lugar es muy loco. Y la gente es muy linda y tranquila. Ahí se puede caminar a cualquier lado, y reitero, que el ambiente es muy rico”, comentó Laura a Diario Roatán.

Así mismo, disfrutó de la Iguana Station que se fundó en 1997. La cual se encarga de preservar la iguana de cola espinosa nativa de Utila. Como también mejorar la conciencia entre las personas que viajan o viven y trabajan en Utila. Incluido el trabajo con las escuelas y la educación de los niños y jóvenes de la isla sobre su medio ambiente.

Por otro lado, Lauxelmundo destacó la calidez de las personas de Utila, como también su ambiente relajante. Ya que esta es la primera vez que llega a la isla, dice estar impactada con tanta belleza en un solo lugar.

Siga leyendo: Útila presenta gran aumento de turistas este 2023

(Visited 280 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.