Embajadora de Canadá se reúne con Turismo en Roatán para brindar oportunidades de empleo a los isleños

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajadora de Canadá, Elizabeth Williams, y su equipo de trabajo visitan Roatán, con el plan de impulsar el turismo y las oportunidades de empleo en Canadá. Aclarando que no solo se darán en el tema agrícola, sino también en el sector hotelero. Aprovechando que muchos isleños son bilingües, esto permite que se les abra las puertas a los jóvenes.

Así mismo, la ministra de Turismo, Yadira Goméz informó que vuelven las entrevistas para visas de trabajo. Estableciendo el dos y tres de marzo como fecha de reunión para que los isleños se vayan preparando y aprovechen esta segunda oportunidad.

Le sugerimos: Roatán dice presente en Los Angeles Travel & Adventure Show

embajadora de Canadá

“Yo sé que hay algunos empresarios que los vamos a dejar sin trabajadores, pero la cuestión es que el isleño con el salario mínimo no puede”, comentó Gomez a Diario Roatán.

También recalcó que, lo que se gana como salario mínimo no abastece para suplir las necesidades de su hogar. Y con esta oportunidad, espera que se haga reflexionar para que se mejoren los salarios. 

De este modo los hoteles y demás empresas se podrán quedar con sus empleos. Ya que los trabajadores no tendrán que buscar nuevos trabajos que les generen más ingresos. Pero por los momentos, ante tal necesidad, Turismo busca estas oportunidades con la Embajadora de Canadá para apoyar a la población de Roatán y toda Islas de la Bahía.

También: 200 maestros inician jornadas de capacitación a través del programa «Educa Roatán»

(Visited 149 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.