BIP apoya la educación con venta de combos para mejoras en el Instituto José Santos Guardiola

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la finalidad de apoyar la educación de la isla, la empresa Bay Island Petroleum (BIP) arranca la “BIP Fund-Raiser”, para ayudar al Instituto José Santos Guardiola con la compra del portón de acceso al recinto educativo.

Pablo Fernández, representante de la BIP anunció que actividad de recaudación de fondos se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de marzo de 2023 en la estación BIP Dixon Cove de 12:00m a 8:00pm.

Detalló que la idea del apoyo surgió “ante la necesidad de poder mejorar la calidad de educación en Roatán”.

BIP Fund Raiser

Fernández dijo que la mecánica de la actividad es sencilla, “usted va poder llevar un boleto y por cada combo de Chiken Finger que compren, la empresa va donar 50 lempiras para el Instituto Santos Guardiola”.

“La intención es poder vender la mayor cantidad de combos. En la estación de BIP Dixon Cove van a estar los estudiantes repartiendo los boletos para que todas las personas que quieran apoyar durante esas 8 horas puedan hacerlo”, aseveró.

Enfatizó que la actividad se realiza en virtud de la necesidad de educación que existe en todo el país y “es parte de la responsabilidad de la empresa privada insular de cooperar para que seamos una Islas de la Bahía en desarrollo”.

Apoyo a la educación

El representante de BIP indicó que la finalidad del proyecto “BIP Fund Raiser” es ayudar económicamente a esta y otras instituciones más que tengan necesidades en infraestructura u otros problemas que impidan el desarrollo normal y de calidad de la educación.

Si pertenece o conoce alguna institución que necesite de este apoyo puede comunicarse al 9453 6011, donde con mucho gusto se gestionará su petición.

Finalmente, el entrevistado argumentó que el apoyo que BIP está dando es “porque el éxito de la empresa privada se lo debemos al pueblo”.

BIP
Boleto disponible en tiendas BIP Dixon Cove.

Sépalo:

De acuerdo a las autoridades educativas de Santos Guardiola, el fondo recaudado en esta actividad cubrirá uno de los varios proyectos (portón de acceso) que necesita la escuela, como el de los sanitarios, el cerco perimetral y otros.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.