Roatán dice presente en Los Angeles Travel & Adventure Show

0 64

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoteleros de Roatán se hicieron presente en el Travel & Adventure Show. Programa de viajes número uno en Estados Unidos que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Los Ángeles, California. Y Este 2023 se realizó durante el mes de febrero.

En esta ocasión, se expuso a Roatán en la categoría de sol y playa, dirigido al mercado norteamericano. El cual es catalogado como el mercado más grande de Islas de la Bahía. Pues anualmente, la mayor cantidad de turistas que recibe la isla provienen de Estados Unidos. 

Lea también: Colombiana Lauxelmundo asegura estar enamorada de la belleza natural de Roatán

Roatán Travel & Adventure Show

Esta presentación es muy importante para el turismo, ya que en el Travel & Adventure Show compite con más de 250 operadores turísticos y proveedores de viajes de todo el mundo.

Así mismo, los amantes de los viajes de diferentes Estados se hacen cita para informarse acerca de consejos y sugerencias para el viaje perfecto. Haciendo que esta sea la oportunidad perfecta para impulsar y atrapar a más mercados para el turismo caribeño.

La responsabilidad de los expertos locales del destino, que tienen el conocimiento de a dónde ir y qué hacer, dan a conocer cada rincón de Roatán. Tales como: destinos vacacionales, turismo cultural, cruceros, ecoturismo y varios otros temas relacionados al negocio de la hotelería y el turismo.

Utilizando todas las herramientas que hacen a Roatán unico y especial, empezando por su ubicación privilegiada. Sumado a ello, la dicha de estar rodeado de belleza incontable. Desde las hermosas playas hasta la calidez de su gente.

La cual hace que los turistas no duden ni un segundo en regresar, pues estando en Roatán se sienten como en su hogar.

Le recomendamos: Tripadvisor destaca a Roatán como uno de los mejores destinos para vacacionar en el Caribe

Roatán Travel & Adventure Show
(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.