Todos los entrenadores de la Liga Nacional deben brindar apoyo al nuevo técnico de la Selección: Tato García

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador de Marathón, Martín “Tato” García, consideró que todos sus colegas de la Liga Nacional deben brindar el apoyo necesario al nuevo técnico de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, que este miércoles llega al país.

Gómez llegará este miércoles a Honduras, y mismo será presentado por las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y debutará en el banco catracho el 12 de noviembre en San Pedro Sula ante Panamá.

En ese sentido, el técnico del Marathón lamentó que en el país haya falta de ética en algunos de los entrenadores, al mencionar que algunos colegas se postulan solos o sus familiares los hacen por ellos.

“Ya no está Fabián Coito y ahora departe nuestra todos los entrenadores debemos de darle el apoyo al Bolillo y no andar tirando cositas en la prensa que no suman nada, o entrenadores que se postulan solos o familiares que postulan entrenadores, solamente acá pasa, es una falta de respeto total”, lamentó el uruguayo.

“Lo digo por si era Fabián Coito o el entrenador que sea, hay cosas que es de tener sentido común y poco de ética y acá hay poca ética”, añadió.

“Tato” aseguró que de su parte y del Marathón el nuevo seleccionador de los catrachos tendrá el apoyo para buscar lograr el objetivo que es clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“De parte nuestra y parte mía como la cabeza de Marathón total apoyo a lo que será el proceso del Bolillo Gómez”, finalizó. 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.