Atletas hondureños brillan con dos medallas de oro en campeonato latinoamericano de jiu-jitsu

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los deportistas hondureños Susana Connor y Diego Garay destacaron en el campeonato latinoamericano de jiu-jitsu, celebrado en Guatemala el pasado fin de semana, al obtener dos medallas de oro para la delegación de Honduras.

Bajo la dirección del experimentado instructor José Miguel Zúniga, ambos atletas, miembros de la academia Tamashii Studio de San Pedro Sula, mostraron un excelente desempeño en el torneo, enfrentándose a algunos de los mejores competidores del continente.

En la categoría adulto, Susana Connor se consagró campeona al vencer en la gran final a su oponente de la academia Gracie Barra de Guatemala. Por su parte, Diego Garay dominó la división infantil, obteniendo el primer lugar al imponerse a su contrincante de la academia CBJJ de Guatemala.

Ambos deportistas, que ostentan el cinturón blanco en la disciplina, demostraron su habilidad y determinación al conquistar el oro en sus respectivas categorías, asegurando así un lugar en el podio del torneo latinoamericano de jiu-jitsu.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.