Debut exitoso para Kervin Arriaga como defensor en la MLS con el Minnesota United

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista hondureño Kervin Arriaga tuvo un debut brillante como defensor en la victoria del Minnesota United por 3-0 ante Charlotte FC, en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 09 de la Major League Soccer (MLS).

El jugador, que es titular indiscutible con los «loons», asumió el rol de zaguero central en este partido disputado en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos. Arriaga comenzó como titular y completó los 90 minutos del encuentro, contribuyendo significativamente a la victoria de su equipo bajo la dirección del entrenador inglés Eric Ramsay.

El desempeño de Arriaga no pasó desapercibido, siendo elogiado por la prensa estadounidense por su destacada actuación como defensor. El periodista Andy Greder, en su cuenta personal de X, destacó: «Kervin Arriaga ha sido una goma de borrar como central ante el Charlotte FC. El hondureño ha realizado muchas intervenciones defensivas en su primer inicio de la temporada 2024 y es un caso para ser un colaborador habitual en el futuro». ¡Enhorabuena al nuestro!

Con este debut exitoso, Kervin Arriaga suma cuatro partidos disputados con el Minnesota United en la presente campaña, contribuyendo al buen desempeño del equipo que se encuentra en la quinta posición de la tabla con 14 puntos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.