Alexia Putelllas con buenas posibilidades de ganar el balón de oro femenino 2021

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La internacional española del Barcelona Alexia Putellas tiene «buenas posibilidades de ganar» el Balón de Oro femenino 2021 que se otorga a finales de noviembre, dijo la delantera noruega del Lyon Ada Hegerberg, ganadora del trofeo en 2018, en una entrevista con AFP.

«Alexia Putellas tiene buenas posibilidades de ganar», afirmó la noruega, añadiendo que «me parece bien que la elegida haya ganado (títulos) durante toda la temporada. El Barcelona ha estado muy bien y normalmente, la ganadora tiene también que haber ganado títulos. Gané mi Balón de Oro ganando el triplete con Lyon y marcando 54 goles», recordó.

El Barcelona ganó la Liga de Campeones femenina la primavera pasada imponiéndose al Chelsea 4-0, sucediendo así al Lyon que había ganado las cinco ediciones anteriores, y cuenta con siete trofeos.

«Pero es importante para el Lyon tener a Wendie Renard y Christiane Endler entre las nominadas.. Me habría gustado ver a Kadeisha Buchanan, que ganó los Juegos Olímpicos con Canadá. La temporada próxima, Lyon estará muy presente, creo», aseguró.

Ada Hegerberg ganó el primer Balón de Oro del fútbol femenino en 2018 antes de que la estadounidense Megan Rapinoe lo hiciera en 2019. El trofeo no se atribuyó en 2020.

Hegerberg, de 26 años, volvió a la competición el 5 de octubre durante un partido de Liga de Campeones contra en Häcken (Suecia), tras 20 meses de ausencia por una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y después una fractura de estrés de la tibia izquierda.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.