RBC Insular espera seguir contando con el apoyo de los isleños este 2023

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La institución sin fines de lucro,RBC Insular, espera este año 2023 poder seguir contando con el apoyo de empresas y ciudadanos isleños. Con el fin de seguir brindando el servicio gratuito de terapias físicas a personas con capacidades especiales en Islas de la Bahía. 

Entre sus actividades previstas para este año están: en junio una maratón de botellones, en marzo un evento de modelaje, para septiembre y octubre la maratón atlética. Así que si los nuevos empresarios quieren contribuir a estas actividades están cordialmente invitados.

RBC Insular atiende alrededor de 44 pacientes diariamente, los cuales se distribuyen en: área física para adultos,  20 personas por día, en psicología ocho niños, física para niños, ocho diarios, en aprendizaje y lenguaje también ocho niños. La cantidad de personas que se atiende depende del presupuesto con el que cuenta la institución.

Lea: Rosamaria Merren: sinónimo de buen corazón y dedicación 

Por ello, también se espera poder contratar una fonoaudióloga para que trabaje con niños con trastornos del lenguaje, el habla, la deglución, la voz y la audición. Del mismo modo, un licenciado en terapia física para que laboren permanentemente en la institución.

En cuanto al edificio nuevo ya cuenta con el presupuesto para la colocación de ventanas y puertas. Sin embargo, el presupuesto no es suficiente para darlo por culminado este 2023. Ya que después de la colocación de puertas, sigue el alambrado eléctrico, repello de paredes, y demás detalles.

“Les pedimos la colaboración a las personas que aún no lo han hecho y a las que sí, muchas gracias. Así mismo, las empresas nuevas que hay en Roatán que vengan, conozcan el centro y el trabajo que hacemos. Así con confianza puedan aportar su granito de arena”, comentó Rosamaria Merren, directora de RBC insular a Diario Roatán.

Le recomendamos: Cattleya cuenta con grandes expectativas para este 2023

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.