El Regidor Milton Juárez anuncia la construcción de la carretera de Isla Bonita y Man Trap

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Regidor de Roatán Milton Juárez, anunció que para este 2023 ejecutará la pavimentación de la carretera que dirige a comunidad de “Isla Bonita”, para lo que ya se encuentra preparando el tramo. Así mismo, la calle de Man Trap será pavimentada para beneficio, disfrute y comodidad de sus habitantes.

Los fondos destinados para cada regidor es de 500 mil lempiras, a ello Juárez responde que no es suficiente para realizar múltiples proyectos. Sin embargo, la alcaldía ha mencionado que los proyectos se culminarán con fondos municipales.

Lea: Alcaldía de Roatán llevará a cabo cabildo abierto para tratar el tema de la «Ciudad inteligente»

“Estas dos obras que solicité para Isla Bonita y Man Trap son mucho más caras. Por decir que la calle que se está haciendo en Man Trap tiene un valor de casi un millón ochocientos mil lempiras. La de Isla Bonita ronda por la misma cantidad. Pero se les va a dar cumplimiento”, comentó Juárez a Diario Roatán.

Así mismo, como prioridad menciona que tiene la reconstrucción y reparación de centros educativos. De modo que los estudiantes de Roatán cuenten con instalaciones más dignas. Como también, en continuar con la pavimentación de calles de barrios y colonias. Para darle un mejor aspecto a la apariencia de las comunidades, contribuyendo al desarrollo de las mismas.

“Muchas de estas calles se han vuelto calles principales y es de gran necesidad darles seguimiento. También, darle cumplimiento a esta demanda tan necesaria para la población”, finalizó el funcionario. 

Siga leyendo: Se declara en estado de emergencia relleno sanitario municipal de Roatán

(Visited 145 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.