INFOP comenzará con cursos de formación para los isleños

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP), en los próximos días darán inicios los primeros cursos en Roatán. Los cupos son limitados, por lo que los isleños interesados mayores de 15 años deben inscribirse lo más pronto posible. 

El pronto inicio de las formaciones se deben a la firma del convenio de cooperación entre la alcaldía de Roatán e INFOP. Dónde se estableció que a la brevedad posible se iniciarían con diferentes cursos de carreras técnicas.  

Las áreas de conocimiento son: Electrónica básica para equipo médico con una duración de 70 horas. Así mismo, Tallado en relieve de madera, con una duración de 75 horas. Por otra parte, Reparación de muebles tapizados con una duración de 80 horas. Finalmente, Mantenimiento preventivo de motocicletas, con una duración de 45 horas (único curso para mayores de 18 años). 

Le recomendamos: Programa GREAT capacita a más de 200 jóvenes en temas de prevención

La fecha de inicio será el próximo 14 de noviembre, en horario de lunes a viernes de siete de la mañana a cinco de la tarde. Para inscribirse debe escribir al correo: bryanvelasquez@infop.hn. Los cursos a comenzar serán impartidos en el antiguo edificio de la municipalidad, en espera del edificio destinado exclusivamente para INFOP.

En cuanto a la construcción del edificio de INFOP en Roatán, la alcaldía de Roatán se encuentra trabajando en el terreno. Para luego proceder a la licitación y con ello la acreditación de la empresa constructora para desarrollar la obra gris.  

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.