Tour Operadora Puncana sorprendida por diversidad turística de Roatán

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Tour Operadora proveniente de Punta Cana, “Puncana” llega a Roatán con fines de trabajo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT). Por lo que realizó como primera instancia la inspección de hoteles y restaurantes del municipio para evaluar y proceder a la promoción del destino en su agencia de viajes. 

La alianza estratégica es para promocionar a Roatán el próximo verano 2023 en el mercado norteamericano. De modo que siga creciendo la demanda hotelera y así generar más divisas para la economía local. 

Ministra de turismo Yadira Gómez en la bienvenida de Puncana

El equipo de Puncana, es una de los principales tour operadoras de Florida a Punta Cana, Cancún entre otros destinos. En conjunto con la representante de la Oficina de Turismo en Roatán, Juana Urbina, realizaron el respectivo tour por todas las atracciones del municipio.  

 «Ellos se han mostrado muy interesados y sorprendidos con las diversas atracciones que tiene Roatán. También la gastronomía, las hermosas playas y sobre todo la tranquilidad y seguridad que brinda como destino turístico», comentó Urbina a Diario Roatán.

Entre los recorridos estuvo la visita a hoteles como: Henry Morgan, Mayan Princess y demás hoteles de West Bay. Así mismo el IHT tacha de provechosa y positiva esta gira de promoción con Puncana.  

Por lo que ahora se está a la espera de la realización de sus paquetes de viajes y la llegada de los turistas. Los cuáles serán recibidos de la manera más cálida, lo que caracteriza a Roatán y su gente. 

«Puncana tuvo la positiva perspectiva de que Roatán es un excelente destino para aventurarse, ya que han notado el modernismo lo que es muy importante», finalizó Urbina.

Siga leyendo: Roatán es un destino muy bien posicionado que lo ofrece todo: Julio Galindo

(Visited 154 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.