Programa GREAT capacita a más de 200 jóvenes en temas de prevención en Islas de la Bahía

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional a través del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), llevó a cabo la clausura de diferentes capacitaciones en temas de prevención.

Funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Prevención #11 (UDEP-11), fueron los encargados de desarrollar las enseñanzas en el Centro de Educación Básica “Jose Santos Guardiola” en la comunidad garifuna de Punta Gorda, del municipio de José Santos Guardiola.

Este importante evento muestra el arduo trabajo y compromiso que han tenido los instructores del programa GREAT, con la finalidad de llegar a la parte final del proceso con un aproximado de 215 infantes capacitados.

Los infantes se capacitaron en temas de prevención de maras y pandillas, a los mismos se les hizo entrega de diplomas de reconocimiento.

Este relevante evento fue coordinado por instructores del programa GREAT y gracias a la aceptación por parte de las autoridades del centro educativo donde permitieron la realización del dicho proceso en el sector insular del país.

La Policía Nacional continúa fortaleciendo los lazos de amistad con la comunidad y seguirá trabajando integralmente con la sociedad.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.