Influencer salvadoreño “Tío Frank” describe a Islas de la Bahía como un paraíso de aguas turquesas

0 1.788

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El influencer salvadoreño Francisco Trejo, mejor conocido como «Tío Frank» arribó a Islas de la Bahía para aventurarse por Roatán, Santos Guardiola y Cayos Cochinos. Por ello, describió los tres destinos como “un paraíso de aguas turquesas”.

Tío Frank ha conocido cada rincón del departamento, empezando por Cayos Cochinos para corroborar con sus propios ojos que la belleza que mostraba en fotografías fuera real. Por ello no dudó ni un segundo en mostrarle a sus más de 300 mil seguidores la riqueza natural que adorna este impecable cayo.

Luego se trasladó hacia Santos Guardiola, para disfrutar de los manglares. Para lo que también expresó no ser lo que esperaba, ya que se imaginaba un lugar poco tenebroso. Sin embargo se llevó con la enorme sorpresa de un lugar sumamente limpio y precioso. 

Actualmente se encuentra en Roatán, dónde ya exploró las playas de West End y West Bay, como también de la rica gastronomía isleña. Degustando de un rico Rice and Beans con un toque de coco. ¡Platillo muy típico de la zona insular!

También: Influencer colombiana Lauxelmundo asegura estar enamorada de la belleza natural de Roatám

Cuando se le preguntó cómo describirían a cada lugar en una sola palabra expresó que sería imposible por tanta belleza que contiene. Como también que para explorar cada rincón se debería tomar más de siete días. 

“No podría describir los lugares en una sola palabra, sino en cuatro “Paraíso de aguas turquesas”, es la primera vez que estoy tan cerca de un crucero y todos los lugares ya los había visto por fotografías”, comentó Frank a Diario Roatán.

La idea de visitar Honduras, nació a través de ser un país vecino y conocer cómo era el caribe Hondureño. El cual destaca que es muy diferente a la zona contraria en El Salvador. Ya que es un lugar más tranquilo y con agua turquesa.

“Cuando vi el color del agua me llamó mucho la atención, y también cuando publiqué mi video de Cayos Cochinos la gente me comentaba que si me gustó ahí me iba a gustar Roatán”, añadió el salvadoreño.

El contenido de Francisco Trejo es family friendly, pero no se especializa en conocer destinos extranjeros y promoverlos. Sino que Honduras le llamó la atención específicamente por la cercanía. Así mismo, porque en el país existen muchos lugares que tienen los mismos nombres de El Salvador.

Este contenido que está creando en Islas de la Bahía es completamente diferente al resto que ya tiene. Pues cuando visite un país lo haré meramente para destacar la cultura y gastronomía salvadoreña en otros países.

Sin embargo, en este caso, está mostrando a sus seguidores todo lo propio del departamento insular y Honduras.

«Honduras es un país enorme, con lugares bellos que a veces ni los mismos locales conocen. Y también no se valora, asi que todos los hondureños deben saber que tienen unos paisajes de aguas turquesas. Así mismo los hermanos salvadoreños», concluyó Frank.

Siga leyendo: Roatán es extremadamente espectacular y obligatorio para para visitar: Fabián Ríos

(Visited 1.782 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.