Influencer colombiana Lauxelmundo asegura estar enamorada de la belleza natural de Roatán

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La influencer Colombiana Laura Rojas, más conocida como “Lauxelmundo”, ha arribado a las hermosas playas de Roatán luego de haber explorado gran parte del territorio hondureño. Asegurando que ha quedado enamorada de la belleza natural de Roatán.

La colombiana comenta que es la segunda vez que llega al municipio, destacando la belleza de la flora y fauna que adorna al municipio. Quedando encantada luego de haber nadado con delfines y visitado zoológicos de la zona. Los cuales le encantaron ya que los animales están en libertad y cuidados bajo las normas.

Le recomendamos: Roatán es extremadamente espectacular y obligatorio para para visitar: Fabián Ríos

Lauxelmundo

“Si vienes por primera vez a Roatán sentirás ese conecte con los animales como los delfines, osos, monos. Por ejemplo en el parque Mayan Eden los monos están libres entonces se te suben, eso no tiene precio”, comentó Laura a Diario Roatán.

Del mismo modo, se encantó con la belleza de las playas, que en horas de la tarde regala unos paisajes inigualables. Esos colores que simplemente te regalan un momento de paz y reposo tras el ajetreo del día. 

Actualmente contempla viajar a Cayos Cochinos y explorar una belleza más de Islas de la Bahía. Así que se está a la espera de todo lo bello que tiene ese lugar, que nunca defrauda.

“A los turistas les digo que tenemos que explorar Honduras porque cada rincón es sumamente hermoso. También a no dejarse llevar por los estigmas de reputación porque cada persona que he encontrado ha sido super linda”, comentó Laura a Diario Roatán.

En cuanto a oportunidades de viajar, sugiere que en base a oportunidades turísticas, sea más inclinado en beneficio al mismo hondureño que al turista. Ya que, al ser un sitio sumamente hermoso y espectacular, todo catracho tiene derecho a explorarlo.

Lauxelmundo

“Creo que se deberían revisar varios aspectos, ya que las personas cuando viajan van con niños o demás familiares. Entonces cada actividad multiplicada por las personas que vienen, tiene un costo más elevado. Y todos los hondureños tienen derecho a conocer las bellezas de su mismo país”, añadió Laura.

Así nació el amor por explorar el mundo en Lauxelmundo

Laura describe que su vida antes de dedicarse a viajar era como cualquier otra persona. Incluso tenía una relación amorosa de muchos años y un trabajo estable. Pero para 2020 llegó la pandemia y ambas cosas se acabaron en su vida.  

Un día se sentó a analizar su vida y decidió darle un giro rotundo, decidiendo hacer algo que la hiciera sentirse libre y feliz.

“La pandemia me hizo analizar muchas cosas y decidí hacer lo que más anhelo. Entonces comencé a viajar, me fui a Estados Unidos y comencé a conocer muchas personas. También comencé a empaparme mucho más en redes sociales y vi que había formas de generar ingresos haciendo videos”, explicó la colombiana.

También: Estoy encantada de conocer lugares paradisíacos como Cayos Cochinos: María José Vargas

Luego de ello comenzó a dejar atrás solamente las fotografías que compartía a través de Instagram. Para darle paso a la edición y publicación de videos, mostrando la vida y cultura que explora de cada rincón que conoce.

Así comenzó viajando por todo centroamérica, Asia, varios países de Europa, convirtiendo este proyecto en su prioridad. Hasta el momento , Lauxelmundo ya lleva recorrido aproximadamente 10 países.

“Muchas veces nos estructuramos por lo que la sociedad dice o tus padres, pero principalmente uno debe seguir su corazón y lo que a uno le haga sentir bien, feliz y libre. A partir de ahí todo se va acomodando y encontrando los objetivos que uno tenga. Puede que al principio suena algo loco, pero cuando haces lo que de corazón nace de verdad que las puertas se van abriendo”, finalizó Lauxelmundo.

Para el futuro espera recorrer de nuevo Centroamérica y Sudamérica, también espera seguir creciendo como persona. Llevando al mundo el mensaje de conocer el mundo, disfrutar y valorar la belleza natural.

Laura fue acompañada por la agencia turística Roatan Exclusive quien le brindó un servicio exclusivo y personalizado.

Siga leyendo: Cayos Cochinos con grandes expectativas de turismo este 2023

Lauxelmundo
(Visited 672 times, 3 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.