Roatán es extremadamente espectacular y debe ser un destino obligatorio para visitar: Fabián Ríos

0 1.297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor Colombiano Fabián Ríos habló en exclusiva con Diario Roatán para dar a conocer su proyecto en Roatán. El cual consiste en la historia de un aventurero que viene a Roatán y se enamora de la isla. Tanto así que invita a sus  amigos a que viajen y vean por si la belleza natural de Roatán.

Mencionó que mostrar ante las cámaras el amor y admiración por el municipio del departamento insular fue cosa fácil, ya que realmente se cautivó con la aren blanca y el sin número de actividades extremas que se pueden hacer en Roatán. ¡Y hasta está considerando comprar una casa para vivir!.

«Roatán es una isla donde uno pudiera vivir fácilmente el resto de la vida, la hospitalidad de la gente, la naturaleza y el clima son maravilloso no me quiero ni ir»

“Me siento en mi casa, me siento como si estuviera en Curití (su lugar de nacimiento) con la diferencia que aquí hay mar. Me siento familiar o sea es espectacular. Para hablar de Roatán no tengo que esforzarme, tengo que decir cosas demasiado linda y me quedo corto. Porque es extremadamente espectacular maravilloso esto tiene que ser obligatorio visitar”, expresó Fabián Ríos a Diario Roatán.

Su escapada a Roatán no solamente fue por trabajo ya que mencionó que hace mucho tenía planeado visitar la isla . Siempre se le hizo un lugar muy atractivo para pasarlo en familia y hoy ese deseo se le ha vuelto realidad.

Del mismo modo, dijo que no esperaba menos de la población y fanaticada ya que lo recibieron de manera muy acogedora. Recalcando que él se debe a sus fans y lo feliz que esta por la hospitalidad.

“Sigo agradecido por tanto amor, tanto respeto y tanta hospitalidad. De verdad que no sabía que había tanto cariño para este hombre. Yo siempre he dicho que soy de ustedes hasta que ustedes quieran seguir viéndome en la pantalla grande o chica; pero siempre voy a estar para ustedes y aquí me tienen como un hermano más”, concluyó el actor.

Con respecto a sus proyecto de “Sin senos si hay paraíso” aun se está a la espera de una siguiente temporada, ya que todo depende de los escritores, si ellos desean seguir dándole vida a “Albeiro”, personaje que todos los fans de la telenovela hemos amado.

Fabían Ríos es parte de «Las Aventuras de don Esteban» una producción que tiene como objetivo promover diversos destinos turísticos de Honduras con el fin de mostrar las bellezas de este país alrededor del mundo.

Esta producción está siendo dirigida por Sin Fronteras Studios y ASM Producción liderada por Juan José Romaña y Carlos Membreño dos grandes profesionales de la producción de Honduras quienes mediante su trabajo quieren plasmar lo hermoso del país.

El actor colombiano disfrutó del mar, de las cuatrimotos, de la punta baile tradicional garífuna y de rica gastronomía entre otras actividades.

La población isleña no perdió oportunidad de celebrar con el actor su cumpleaños ya que coincidió con su visita a la isla.

Roatan Travel fue la empresa encargada de la logística del actor en la isla.

Esta empresa es liderada por el empresario Herbert Fernández, Zel Girón y Mauricio Otero gerente de operaciones.

Esta empresa brinda paquetes de viaje todo incluido desde cualquier parte del territorio hondureño, Centroamérica y el mundo, sus paquetes incluyen:

Servicio de transporte privado
Renta de vehículos y motocicletas
Tours y actividades
Tours de pesca y excursiones a las islas vecinas
Casas vacacionales y hoteles con todos los servicios
Eventos
Logística de transporte y gestión de seguridad Para visitantes internacionales
Boletos o tickets de avión y ferry
Hospedaje corporativo

(Visited 1.220 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.