Turismo invita a los hondureños a conocer cada rincón del país en esta Semana Santa

0 48

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, destacó que cada destino de Honduras “tiene su esencia y hay que admirarlo”, en una puesta por el turismo interno durante el verano.

“Es momento de conocer cada rincón de nuestro país, cada destino tiene su esencia y hay que admirarlo, debemos sentirnos orgullosos de las riquezas naturales que tiene Honduras”, dijo.

“La cita es para todos los hondureños, para que recorramos y exploremos a lo largo y ancho el país”, agregó.

La funcionaria adelantó que con la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem) “haremos un verano seguro y responsable”, pero “los invito a que no solo hagamos turismo interno una semana, sino que disfrutemos todos los meses de este verano”.

El Turismo hondureño prevé una movilización superior al millón de personas durante el feriado de la Semana Santa y los destinos se están preparando para dar la mejor atención.

Los visitantes pueden ir a las playas de Omoa, Puerto Cortés, Tela y a otros sectores turísticos de la región Atlántica del país, con tarifas promocionales para que las familias puedan pernoctar en los diferentes hoteles.

Por lo general, el gobierno concede asueto a sus empleados a partir del Lunes Santo a cuenta de vacaciones, excepto el personal que labora en las instituciones de emergencia y de servicio público.

Este 2023, tras tres años de pandemia por el coronavirus, los hondureños podrán disfrutar sus vacaciones sin mascarilla, si es que la medida para su obligatorio es publicada en los próximos días en el Diario Oficial La Gaceta

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.