Ibagari Boutique Hotel entre los «Ocho Mejores hoteles del mundo en la playa»

0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una maravilla!, Ibagari Boutique Hotel de Roatán está incluido entre los ocho mejores hoteles de Roatán en la playa por la agencia de viajes «Mr. & Mrs. Smith». Una de las más destacadas por los amantes de los hoteles en el mundo.

Y es que no se puede negar que Ibagari Hotel Boutique es uno de los hoteles más completos y lujosos de Roatán. El cual permite vivir experiencias increíbles mientras disfruta del destino. Empezando porque se encuentra en una de las mejores y más exclusivas zonas de Roatán, entre la famosa playa de West Bay y la calle y playa de West End.

A su alrededor puede visualizar la vegetación y playas de arena blanca. También puede disfrutar de increíbles paisajes obsequiados por el atardecer y amanecer caribeño. 

Ibagari Boutique hotel Roatán

Cabe destacar que Ibagari es un hotel solo para adultos, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante para todos los que nos visitan. Así mismo, su resort boutique trata de crear una experiencia íntimamente relacionada con la naturaleza y el arte. Pues su único propósito es disfrutar cada día. 

El hotel tiene su propio centro de buceo, que ofrece aventuras subacuáticas personalizadas para todos los niveles. Lo mejor de todo es que su embarcadero está a solo un paso de distancia. Después, relájese con una de las sesiones de bienestar del hotel, desde sanación con sonidos hasta ceremonias de cacao y terapia artística, todo a la vista del Gran Azul.

Los ejecutivos de Ibagari Hotel Boutique dijeron sentirse muy orgullosos con la noticia ya que es una gran noticia para Roatán

Siga leyendo: Hotel Grand Roatan y Mayan Princess entre los mejores hoteles de Centroamérica

Todo lo que ofrece Ibagari Boutique Hotel

RESTAURANTE LUNA MUNA: Este restaurante ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas más relajadas, divertidas y memorables en Roatán, Honduras.  Con un menú único creado por el aclamado chef guatemalteco Alex Flores, Luna Muna ofrece comida sencilla pero sofisticada. 

Disfrute de sabores clásicos e ingredientes frescos elegidos diariamente en un ambiente contemporáneo frente al mar. 

BODAS Y EVENTOS: Ibagari Boutique Hotel es uno de los lugares más románticos para celebrar bodas en Roatán, Honduras. Todo lo que necesita para planificar la boda de sus sueños de destino se puede encontrar en Ibagari. No dude en ponerse en contacto con nuestra planificadora de bodas y dejar que ella lo guíe en cada paso de su camino hacia el altar.

LUJOSAS HABITACIONES: Sus exquisitas habitaciones de lujo son una maravilla para descansar. Cada una de ellas cuenta con camas King. Adornada de colores cálidos que dan esa sensación de relajación y tranquilidad. Así mismo, tienen su Villa Ibagari con dos habitaciones, piscina privada y terraza propia. 

Le puede interesar: Hoteles frente al mar de Roatán entre los 25 más populares del mundo

(Visited 298 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.