Roatán será resaltado en las cápsulas televisivas llamadas ¡Quien se apunta!

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Su belleza natural, aguas cristalinas, cultura viva, rica gastronomía y la calidez de su gente, son los factores que hacen a Roatán única entre tantos destinos de Honduras. Pues gracias a esto, tanto inversionistas como turistas no pueden resistirse a estos encantos. 

Tanto así, que hasta la televisora capitalina “LTV” ha elegido a Roatán para ser protagonista de sus cápsulas turísticas que serán transmitidas en televisión y redes sociales. Esto será a través de  una nueva propuesta llamada ¡Quién se apunta!. El cual es el encargado de promover al destino como un lugar imperdible y obligatorio por conocer.

La periodista Ana Laura Mejía fué la encargada y afortunada de arribar a Roatán y realizar las grabaciones de los diversos puntos de Roatán. De modo que puedan ser captados en cámara y poder llegar a nivel nacional. Así mismo, resaltar la increíble cultura garífuna como también sus bailes y comidas típicas ¡A las cuales nadie se puede resistir!

“Roatán no solamente es playa sino también es cultura, gastronomía, bailes tradicionales y gente muy amable. Y la impresión que tuve fué increíble, cuando salí del aeropuerto vi los cruceros. Me dió mucha alegría ver los diversos turistas que llegan al municipio”, comentó Ana Laura a Diario Roatán.

Así mismo, destacó la relación con diversas personas de distintos países, con los que se puede tener una agradable plática mientras se comparten conocimientos multiculturales. También le pareció sorprendente que el mercado canacience (uno de los más grandes de Roatán). Que cuentan con un clima muy frío les encante estar en las calurosas playas de Roatán.

La belleza natural de un verde intenso, con oleaje perfecto enamoró por completo a la periodista, confesando que “Desear vivir en Roatán”.

“Me gustaría vivir en Roatán realmente, porque la vida es pacífica, la gente disfruta del medioambiente. También se puede disfrutar de muchas cosas al aire libre y la libertad que existe porque no hay delincuencia. Pude andar tranquila por las calles y no se observa basura”, finalizó.

Lea también: Roatán ya presenta el 95% de reservación en hoteles para Semana Santa

¡Quién se apunta! a conocer Honduras

¡Quién se apunta! Es una producción de LTV, El Canal de La Tribuna, y nace de la necesidad de promover el turismo interno y externo. En vista que Honduras cuenta con sitios increíblemente ricos en turismo. 

Esto será transmitido a partir del 20 de marzo, la primera cápsula televisiva orientada exclusivamente al turismo, de la mano de la periodista Ana Laura Mejía. Así disfrutar de los siete tipos de turismo que ofrece el país: buceo, culturas vivas, arqueología, arquitectura colonial, aventura, religión, sol y playa.

Del mismo modo, dar a conocer la bellezas naturales de 91 áreas protegidas y 30 reservas naturales con más de 720 especies de aves. Es por eso que “¿Quién se apunta?” busca llevar hasta su hogar las playas, sitios arqueológicos, bosques, montañas y la biodiversidad tropical y cultural de cada rincón del país que visite.

Siga leyendo: Artesanos Isleños listos para atender a turistas esta Semana Santa

¡Quien se apunta! Roatán
(Visited 161 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.