Hotel Grand Roatan y Mayan Princess entre los mejores hoteles de Centroamérica según TripAdvisor

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán siempre se distingue como destino predilecto de los turistas para vacacionar y despejarse del estrés urbano ya que cuenta con playas únicas y la calidad de su gente enamora a todo el que visita la zona insular de Honduras . Pues como resultado del excelente servicio que se ofrece , Tripadvisor ha colocado al Hotel Grand Roatán y al Mayan Princess entre los 25 mejores hoteles de Centroamérica.

El Hotel Grand Roatán se encuentra en la posición número 17

“Grand Roatan Resort – ¡Servicio ejemplar!” es la descripción que le da el prestigioso sitio web estadounidense a este maravilloso y espectacular hotel de Roatán.

El Hotel Grand Roatán tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Las habitaciones ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Le recomendamos: Hoteles frente al mar de Roatán se encuentran entre los 25 más populares del mundo

Grand Roatan Caribbean Resort tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Grand Roatan Caribbean Resort, hay parking gratis disponible.

Grand Roatan Caribbean Resort te acerca a lo mejor de West Bay, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Lea también: Actriz Yuli Ferreira se enamora de las playas de Roatán

Mayan Princess ocupa la posición número 25

“Increíble servicio de bar durante el viaje de buceo”, «Nos encantó nuestra estancia aquí» recalcularon al referirse al hotel Mayan Princess.

Mayan Princess ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, cocineta y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible.

El complejo turístico ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y tiendas, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Si te gustan los restaurantes de marisco, Mayan Princess Beach & Dive Resort se encuentra cerca de Beachers, Vintage Pearl Restaurant and Wine Cellar y Celeste’s Island Cuisine.

Mayan Princess Beach & Dive Resort te acerca lo mejor de West Bay, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Siga leyendo: Inversionista Francés promueve bellezas turísticas de Roatán

(Visited 315 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.