Útila vuelve a celebrar con éxito total el «Blue Crab Festival»

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se llevó a cabo el «Blue Crab Festival» en Útila el cual es promocionado por el Instituto Hondureño de Turismo, para lo que la Ministra Yadira Gómez se reunió con el alcalde Alexander Ebanks, reunión en la cual también se toco otros temas como la Organización Gestión de Destino (OGD) y el proyecto de restauración del arrecife.

El municipio de Útila se identifica por llevar a cabo los mejores festivales de la isla, sin embargo hace dos años debido a la pandemia no se podía llevar a cabo estos eventos tan importantes y culturales de la isla. Pero este 2022 viene recargado de energías para dar lo mejor a los espectadores nacionales e internacionales que viajan hasta Útila para disfrutar y festejar «Blue Crab Festival».

Dicho festival comenzó este 19 de julio y culminó este 23 del mismo mes desarrollando carnavalitos en diferentes comunidades y culminando con el gran Carnaval que tuvo desfile de carrozas, desfile hípico entre otros atractivos que finalizó con la gran fiesta bailable.

Siga leyendo: Guanaja ya se prepara para el «Conch Festival 2022»

Útila reportó lleno total de hoteles para este festival y fiesta del inicio al final con el fin de que locales y turistas nacionales y extranjeros disfruten uno de los destinos con playas únicas y un sitio idóneo para los amantes del buceo.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.